En 2013, Texas era líder nacional en muertes ocasionadas por un conductor en estado de ebriedad con 1,337 muertes.

 Algunos de esos accidentes fueron ocasionados por conductores que ya tenían más de una multa por conducir en estado de intoxicación (DWI, por sus siglas en inglés). En el año 2014, 1,446 personas murieron en Texas por impacto de un conductor ebrio. De esas 1,446 personas, la sorprendente cantidad de 193 eran bebedores menores de edad. Pero hay más, se calcula que alrededor de 70% de los 1,446 conductores ebrios tenían un grado de alcoholemia de 0.15 (el límite legal es 0.08) y, según un programa llamado “Right Step”, todas esas personas eran infractores reincidentes. Al ver las estadísticas, nos queda claro que cada año después de esa fecha, se ha elevado el número de arrestos con multas por conducir en estado de intoxicación (DWI) en todo Estados Unidos, incluyendo el número de lesiones y muertes relacionadas con multas por conducir en estado de intoxicación.

Muchas personas que se han visto afectadas por un conductor ebrio tienen problemas para hacer un reclamo porque no conocen sus derechos. La compleja naturaleza de los casos con conductores ebrios podría desanimar a una persona que busca que se haga justicia.

En el Despacho Jurídico de Don E. McClure, Jr., PLLC, le podemos ayudar a recuperar el dinero que usted merece por las lesiones y daños sufridos.

 No es culpa suya y usted debe proteger los derechos que las leyes del Estado de Texas le han otorgado. El Despacho Jurídico de Don E. McClure, Jr., PLLC tiene experiencia y es un defensor respetado que luchará enérgicamente para obtener un acuerdo de liquidación superior en representación suya en un accidente automovilístico. Don McClure cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo justicia para todas aquellas víctimas de conductores ebrios.

El derecho de iniciar un reclamo en contra del conductor ebrio y responsable se hace válido para todos los pasajeros y hasta para sus cónyuges. Usted podría perder una cantidad importante de dinero y de tiempo y podría sufrir lesiones dentro de algunos años.